55 8662 4087

55 8662 4086

El tratamiento facial favorito de Jennifer Lopez

El tratamiento facial favorito de Jennifer Lopez

Se trata de un tratamiento de limpieza profunda mediante un sistema de succión que no solo deja la piel radiante, sino que también proporciona una dosis de vitaminas seleccionadas por Jennifer López, las cuales son el secreto detrás del resplandor de su cutis. Nosotras ya lo hemos experimentado.

La asombrosa luminosidad de la piel de Jennifer López a sus 54 años nos deja perplejas: saludable, sin manchas y con un brillo que todas deseamos conservar con el paso del tiempo. Por esta razón, cuando nos enteramos de que la actriz y cantante había creado su propio tratamiento facial en cabina, no dudamos en probarlo. Una hora de limpieza y aplicación de ingredientes activos elegidos por ella misma, y estos son los resultados.

El resplandor de Jennifer López Anteriormente, habíamos hablado sobre el tratamiento facial de limpieza profesional con Hydrafacial, un equipo que succiona todas las micropartículas y la suciedad presentes en el estrato córneo (lo que hace que nuestra piel luzca opaca) y, al mismo tiempo, aplica diferentes activos en distintas concentraciones para dejar la piel libre de células muertas y los poros limpios.

La máquina cuenta con una cabeza que succiona y aplica simultáneamente. Aunque la tecnología ya existía (de hecho, ya la había probado anteriormente y está disponible en varios centros de España), la novedad radica en el suero que aplican, diseñado por Jennifer López. Se llama Booster That Glow Sérum de JLO Beauty y contiene:

  • Extracto de hoja de olivo: con un alto contenido de polifenoles, posee un gran poder antioxidante y antiinflamatorio.
  • Hidracomplex patentado: desarrollado con ingredientes nutritivos como el extracto de salvado de arroz, rico en ácido linoléico y escualeno, actúa como un potente antioxidante antienvejecimiento, hidratante y humectante.
  • Ácido poliglutámico, que retiene hasta 4 veces más agua en la epidermis que el ácido hialurónico.
  • Ácido hialurónico, que contribuye a mantener la hidratación, el volumen y la densidad de la piel.
  • Mezcla de adaptógenos fermentados que aumentan el volumen y mejoran las líneas de expresión, arrugas y manchas.
  • Remolacha: con altos niveles de ácido fólico, hierro, carotenoides, betalaínas y vitaminas B9 y C, proporciona efectos antiinflamatorios, antiarrugas, antimanchas, iluminadores y revitalizantes.
  • Hierba de tigre: también conocida como centella asiática, con propiedades cicatrizantes, regenerativas y reparadoras.
  • Niacinamida: fortalece la barrera cutánea, reduce el tamaño de los poros, la aparición de líneas de expresión y arrugas, suaviza y ayuda a combatir las manchas.

¿El resultado después de una hora de sesión? Una piel suave, uniforme, sin poros visibles y resplandeciente.

¡Esperemos verte pronto en nuestra clinica!

Agenda tu cita hoy y descubre el poder de una piel saludable y radiantes.

Compartir:

Articulo mas reciente

Contactarme

¡Descubre una nueva versión de ti mismo con la ayuda del Dr. Mauricio en nuestro centro de medicina estética!