55 8662 4087

55 8662 4086

¿Qué es y para qué sirve Ellanse?

Es un boeshmulador a base de policuprolactona y carboximetilcelulosa, que mejora elasticidad y textura de la piel con resultado progresivo y cambios notorios desde el primer mes

¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar Ellansé?

Viene con distintas presentaciones y es un tratamiento a largo plazo cuyo efecto va de 1 a 3 años o haciendo una aplicacion cada año.

Zonas puedo tratar con ellense

El objetivo principal del producto es reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y las líneas finas en la cara, el cuello o las manos.

¿Cuáles son las ventajas del ellense?

Podemos destacar 3 ventajas principales de este tratamiento facial: rellena inmediatamente una arruga o una arruga, estimula la producción natural de colágeno tipo I y II y tiene una duración prolongada. Sin embargo, el relleno facial con Ellansé tiene muchas otras ventajas, te las contamos una a una.

 

Resultados inmediatos:

Ellansé es un tratamiento de última generación que mejora la elasticidad y textura de la piel desde el primer uso. El efecto es inmediatamente visible, porque con este método innovador de medicina estética, ¡el rostro pierde su debilitamiento durante las sesiones!

 

Relleno natural :

las microinyecciones de Ellansé dan como resultado un relleno bioabsorbible seguro y predecible con un excelente perfil de seguridad. El propio cuerpo sintetiza Ellansé, por lo que los resultados no son permanentes, sino visibles durante mucho tiempo.

 

Diferentes zonas a tratar:

Ellansé es un tratamiento que puede tratar muchas zonas del cuerpo. El objetivo principal del producto es reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y las líneas finas en la cara, el cuello o las manos. No es necesario hacer una prueba de alergia: A diferencia de otros rellenos, este tratamiento no tiene contraindicaciones para la mayoría de los pacientes. El producto no es de origen animal, bacteriano o humano, por lo que no requiere test de sensibilidad. No obstante, un especialista en medicina estética valorará tus antecedentes y características de la piel.

 

Quick Recovery:

Con este tratamiento, la posibilidad de marcas o hematomas es mínima porque los puntos de entrada del producto se minimizan durante el uso, lo que le permite volver a la normalidad de inmediato.

 

Indoloro:

la innovación detrás del tratamiento también ofrece a los pacientes una solución innovadora en términos de comodidad, ya que la penetración apenas se nota durante el tratamiento, no solo gracias a su mezcla, sino también a la forma de aplicación sin causar dolor.

Compartir: