¿Qué es la radiofrecuencia?
La radioterapia corporal, es un tratamiento no invasivo el cual tiene como fin la disminución de grasa corporal y a su vez mejora la apariencia de la piel en el cuerpo y rostro.
Consiste en la aplicación de ondas de alta frecuencia sobre la piel provocando un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis: Lo que favorece formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, circulación de la piel y tejido subcutáneo,se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
Beneficios
- Favorece la producción del colágeno
- Mejora progresiva de la piel
- Reduce la flacidez corporal y envejecimiento
- Disminuye la celulitis o piel de naranja
- Método efectivo de reducción en tallas
- No requiere cirugía ni anestesia
- No es invasivo ni doloroso
- Tratamiento personalizado
Efectos secundarios de la radiofrecuencia
Puede existir un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente. Si la piel es muy sensible es posible que aparezcan pequeños hematomas que desaparecen a los pocos días.
¿Cada cuánto tiempo se recomienda efectuar el tratamiento?
Las sesiones de radiofrecuencia se realizan con base a las necesidades de cada persona, Se deberá hacer una cita de valoración la cual nos indicará tiempo y frecuencia de cada sesión , en promedio las sesiones tardan entre 30 y 60 minutos.
¿A qué edad se recomienda?
Se puede realizar a cualquier edad ya que este es un tratamiento no invasivo (De ser menor de edad deberás contar con el consentimiento de padres o tutor
¿Cada cuánto tiempo se recomienda efectuar el tratamiento?
Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.
Recomendaciones
Es importante mantenerse hidratado, aplicar bloqueador solar en las zonas trabajadas por la radiofrecuencia, para que los resultados se mantengan duraderos y visibles.
¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
30 a 60 minuto